Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

lunes, marzo 23, 2009

Surrealismo musical


En el punto en el cual la realidad comienza a distorsionarse y a perder sentido; el tiempo, el espacio, todo lo externo que no incluya al fenómeno físico de la música, que ya pasó a ser algo más que tal fenómeno. Es más, puede que inclusive se pierda la conciencia de uno mismo (no olvidemos que somos parte de la realidad) y entremos en un estado de completa irreflexión...
Lo cual no es malo si no se vive permanentemente así.
Nadie puede vivir una vida en un cien por ciento surrealista, pero la música (y otras sustancias) permiten tales lujos.

viernes, febrero 20, 2009

Ahí nomas...

LA SIGUIENTE IMAGEN ES DEMASIADO SEXY.
SI TIENE PROBLEMAS AL CORAZÓN O DE CUALQUIER ÍNDOLE, LE ASEGURAMOS CURARSE INMEDIATAMENTE.


Atte.

La producción




Buenas colonias ah...





Gracias

viernes, enero 02, 2009

Mariposas Ilusas


Esta noche solo diré que...

¡Ay de la mariposa que con sus pequeñas alas intente volar al otro lado del mundo! Porque en el camino sus energías se agotarán y sólo con una voluntad de acero que ninguna mariposa a demostrado hasta hoy podrá llegar a destino.

Ay de ella...
pobre mariposa que vuela directamente hacia su muerte, ilusa mariposa que piensa que puede hacer el viaje de una golondrina...

Me compadezco de ella.
Gracias.

jueves, enero 01, 2009

Manos


Nunca olvides que cuando apuntas con un dedo, hay tres que te señalan a ti.
Por eso es mejor utilizar las manos para el amor y la unidad, en vez de usarlas para crear odio.
Gracias.

martes, diciembre 30, 2008

L.Q.T.E.


Les presento a La Que Te Engaña (L.Q.T.E.)

(bueno lamentablemente LxB se ha autoexiliado de la banda, pero se reconoce su gran esfuerzo en la creación del tema "siénteme")

Se los presento (De izquierda a derecha):
- Pancho Tortuga [Guitarra]
- Buba Langosta [Violín]
- Coto Estrella [Voz]
- Titi Esponja [Percusiones]
- (Loco) Moncho Cangrejo [Bajo]
____________________________________

- LxB (out)
- El hermano que nos premio, desgraciadamente, olvide su nombre u.u

...

Bueno, quisiera decir que ese encuentro, además de haber sido una gran experiencia, dejó formados lazos excelentes con personas excelentes. Nunca olvidaré lo que vivimos y lo que viviremos, porque L.Q.T.E. se mantiene unido. Quiero decir que, más allá de todo, es genial que nos una algo tan único como la música y espero que esto no muera, que L.Q.T.E. no muera...

...eso. Se viene próximamente asado L.Q.T.E. + invitados VIP

Adios, y gracias por la música.

martes, diciembre 23, 2008

El principio de solitariedad.


Muy buenas noches.

Hoy venía camino a mi casa y llegué a descubrir una verdad que hasta el momento jamás había siquiera evaluado.
El hecho es que, sin mayores preámbulos, mi trabajo siempre se encontrará sobre el escenario. Eso es un lujo para el artista y un gran honor para mí. Pero, el no haberlo visto antes me había cegado para comprender una realidad retumbante. Pongamoslo de este modo.

Un músico, guitarrista, toca un tango en un restaurant argentino, uno de sus tangos más románticos y sensibles. El artista levanta la vista y ve el efecto que su música provoca en los comensales. Una pareja se levanta a bailar, otros comienzan a mirarse de un modo enternecido. Las manos de los hombres y mujeres se rozan y sus labios se buscan mutuamente.
El músico ha generado un clima de amor e intimidad en los asistentes. Y para el músico es una gran alegría que sea la música que él ejecuta la que provoque esto. Pero hay algo más...

Para el músico de mi metáfora, no existe quien le otorgue las emociones que él mismo provoca con su música. Está destinado a causar, entregar y generar sentimientos y propiciar los contextos para ellos, pero para él, las retribuciones serán monedas en un sombrero...

He aquí el principio solitario del artista, porque su misión es dar sin esperar y, de hecho, sin recibir nada a cambio más que una propina de gratitud.

Gracias y buenas noches.

sábado, diciembre 20, 2008

Pingüinos Formales


Creo que podríamos decir sin rodeos...
Que los pingüinos son los animales más elegantes del reino =O
Y que probablemente tengan el cueyo ancho y por eso no se ponen corbata.

¿Quién sabe? Tal vez me vaya a vivir con ellos para obtener información al respecto. =)

Buenas Tardes.

PD: Me hubiera venido de maravilla un poco de plomo en aquella noche negra, que al final no fue tan negra.

jueves, diciembre 18, 2008

¿Jazzista?


Jazzista...
Por favor. Yo no me dedico a improvisar, yo me dedico a interpretar.

Y a estas alturas, que pensamiento más hipócrita de mi parte.

(...El resto, os lo dejo a vuestra vasta imaginación y/o reflexión.)

Gracias.

lunes, diciembre 15, 2008

Tres meses no pasan en vano


Esta noche quisiera que conozcan... a mi querida amiga Natalia Contreras. =)

Hoy es una noche especial, porque en un día como este, hace tres meses, Natu y yo comenzamos a... HABLAR.
Sí, señoras y señores, aunque parezca ridículo, a hablar.

Y desde ese día hasta hoy, te has vuelto una gran persona en mi vida, que me entiende en lo musical y en lo psicológico. Gracias por aguantar mis cambios de ánimo y mis malas rachas, por confiar en mí como yo confío en ti, por hablar de música conmigo, por haberte estudiado el libertango (tenemos que tocarlo), por ser la única que no se cansa de bailar, por el CD que me devolverás mañana y, sobre todo, por ser más alta que yo y defenderme de mis enemigos (ja ja ja).
Más que todo lo que te pueda escribir, no olvides que te quiero mucho querida =)

Buenas Noches.

viernes, diciembre 12, 2008

¿Cómo se salva uno?


Hoy no diré mucho, queridos amigos. Sólo me referiré a un tema: ¿cómo salvarse de las tinieblas que nosotros mismos hemos creado?
Algunos dirán que el dinero los salvará, otros apostarán su salvación al progreso tecnológico. Algunos confiarán en su poder de dominar al otro, y otros en su capacidad de cultivar la tierra. Algunos creerán que la estabilidad y seguridad los salvará. Otros, por el contrario, creerán que el cambio y la revolución es el camino para salvarse de nuestras propias tinieblas.

Yo... humildemente daré hoy mi opinón.
Basándome y actualizando las palabras de cierto hombre nacido a principios de la era cristiana, escribo:

Podría amasar la fortuna mas grande del mundo, podría ir y volver a la luna en un día. Podría encontrar la manera de dominar a todos los hombres y de hacer rendir mis recursos a una ganancia del 1000%. Podría encontrar el estado de equilibrio supremo y tener la seguridad de que lo bueno de hoy existirá para siempre. Podría cambiar los esquemas tantas veces como burbujas tiene el océano...

Pero si no tengo amor, de nada me sirve

En verdad, confío ciegamente en que es el amor el que nos sacará las tinieblas de los hombros y nos salvará la vida. Tal vez si te pones a pensar, te darás cuenta de que el amor ya te ha salvado muchas veces. Por lo menos a mi sí me ha salvado...

Sólo es cuestión de dejarlo entrar...

Gracias y buenas noches.