Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

martes, agosto 14, 2007

Caminito...


Caminante, sigue el camino.
El camino secreto, oscuro, inexorable, desierto, luminoso, armónico, solitario, empedrado, ancho, delgado, seco, mojado, en subida, en bajada, principal, de cintura, difícil, rocoso, bordeado de árboles, realista, imaginario, soñador, erróneo (aveces, por qué no), lejano, triste, sombrío, lento, virtuoso, montañoso, brumoso, aplacante, ...Infinito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el camino de la vida ... :O
eso entendi yo !! ñe!
parece q es dificil :/
pero igual es re entrete ps ! :D
o eso he caxao yo! wuajaja
uta q me cai bien te kero ene
iaa debo ir a dormir :O mañana vamos cn la chichi al santa lucia :P
creo ..
cuidate mucho mucho
adios

aveces .. es necesaria la ilusion ;)

Luis Alejandro Bravo dijo...

el camino inexorable...
me cuesta creer que existan caminos inoxarables; o eso espero, que de hecho no los hayan, porque para mí siempre se podrá tomar otra ruta, un atajo o tal vez deternerse y elegir otro camino. Espero creer que no habrá ningún camino en mi vida inexorable, inevitable, porque sería realmente funesto, no crees?
me gusto el escrito :D
saludos, amigo

Carmen. dijo...

los caminos de la viidaaa no son como yo pensabaa no son lo que imaginabaa..no son como yo quieriaa (8) xD
es chistosa esa kancion...toa xula xD
jajajajaj
eeen fin
no se que opinar de eso =X
ando muy cero aporte...mah dolor de cabeza x.X


ñee....te amo T.T aaaaa.....creo que no puedo explicarte too lo que te amo...es como ineflable ( algo asi se escribia xD ) por eso cuando me dices que me amas...yo como que me voy pa entro xD,,,y no se que decirte...pk es demaciaoooo...xD....te amo tantooooooooooooooo ! ñeeeee me carga no poder decirte too lo que te amo con palabras.xD..jajaj
pero weno...


que estes bien.
espero verte mañana =)



cuidate muchou=)

Adios

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah! sipo..dificil camino! sobre todo cuando uno no sabe que viene en este camino! waaa...es para morirse del miedo..o la ansiedad? jajaja las dos! he pensao harto en eso..sobre todo ahora que salgo...t cambia el rumbo..super cliché..pero puta que se piensa!! te quiero amigo! y te quiero tb en ese nuevo rumbo! aaah obviooo..!! ahi...t ire a ver a tu semanaaaa...a verte tocar una vez más!!!!
Ya pelucón! jajajajaj te extraño tontooooon! me debes una pelicula gilo!
Cuidate! saludos a tu adorable familia sobre todo a tu mamiiii!!!
Chaolín!

Carmen. dijo...

ñaña solo paso a recordarte que te amo mushiiisisisimo ==)
jajaja toy de pasaita en el pc..
mil besos =)

Adios