Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

viernes, octubre 26, 2007

Inspiración...


Siempre me gustó esta foto =)
tiene un valor bastante especial para mi por ciertos motivos circunstanciales que acaecieron al momento de tomarla, los cuales no viene al caso mencionar aquí.
El día nublado es uno de los artes de la naturaleza que más me agrada, pero al combinarlo con el paisaje de la laguna, las montañas, los techos, la rosa que está en su plenitud, etc.; adquiere un sentido sinceramente sublime capaz de inspirar a cualquiera con el valor para dejarse llevar...
Tiene sentido para mi porque evoca muchos sentimientos que no podría caractrizar, y creo que por ahora no me esforzaré en hacerlo, más bien quisiera explorar estos sentimientos hasta lo más hondo de cada uno de ellos, y encontrar así la inspiración.
Tiene sentido... si se mira de cierto punto de vista.

.Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woa
kreo ke en mi puta vida habia posteado en esta wea
ahora k ya no poemos postear en flog
somos rechazados
x.x
kaidlcgbkuwadggvacva
jke risa

oeme gusto ene eso k escribiste.
y la foto ta re wena
ahjajaha
ya po nene un gusto en conocerte

me kaite asi pa ke ma bien

sorr x ser tan metia

como ke entro en confianza rapido xDDDDDyDDDDDDDDD

y muchos me webean x eso

pero weno


cuidateasicaletamuchodearto

y sería po

que Ganjah te acompañe ; )


chaiiito


jO.

Anónimo dijo...

bariloche?
yo me acuerdo q esa foto me la mostraste cuando recien hablabamos por msn, hace hartoo tiempo :O
cmo pasa el tiempo y las circunstancias cambian y onda te agredesco ene cosas aunque no creas me has ayudadoo
te kero muchoo :)
kero un bloog X3
jajja
pensare un nombre y despues tu tambn me blogeaii po (h)
te recuerdo amandaa la calle mojada,
corriendo a la fabrica donde trabajaba manuel
(8) q linda esa cancion u.u la baje y no paro de escucharlaa xD
ia amigo mio
cuidate mucho besoos!
Adios