Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

viernes, febrero 29, 2008

Team Lacoste


Aguante Team Lacoste xD

De izquiera a derecha
Vaji, Yo, Dago

gordos asquerosos...
los extraño xD
Los baciles en la playa, los panes con mil weas, los tennis, las convulsiones, los "duuude" en la mñn, los pillows, el muelle, los dragones, los matadragones, las siestas, los chocolates, El Cacique y El Pampero, los cigarros, el peligro de muerte por 2 noches, la faldita escosesa, la chaketa de alejandro sanz, el aviador, el chaleko de vaji, mi espacio del closet vacio, Rob Thomas, el negro que canta, el negro que suda, la boina de poeta, los "lamento", las lagartijas en medio de la calle sin polera, la leyenda de "El Zorro", EL RROTO, mirar los barcos, los power rangers, [...]

podría seguir eternamente
pero mejor no..lo unico que queda por decir es que...el proximo año sera todo eso y mas...oh si xD



For the good times

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asasdasda los amiiigoss wm la llevann! y los recuerdoss aahh son genialees =)
yo se q mi proximo verano tambn sera mejor (h) la ventaja de tener amigos mas grandes xDD
panchoo esa es tu polera rosada!! ta bkm .. xD
me acuerdo cuando tabamos en provi y me hablaste de la poleraa!
xDD
ya loco cuidate mucho :)
besoos!
chau :)

Stepha dijo...

hoy un comentario 0 aporte
me gusta la fotito ta bkn =)

mañanamandalo nenevo y hare un comentario como suelen ser los mios =)


besos
Taup(8)

Anónimo dijo...

Olaasss tuum!
como taaay ?? io cansada xD
aaa ta linda la jottooo wuaaa si
es lo maximo salir con amigoos
i obvio q sera mejoor ete año pum si es el ultimooo :)

ia niño si me cai muy la rax!
es akam aular con tu personaaa

Ojala estes de pelooos =)jeje


cuidateee

besuus
aioooz


Pd: Te tengo q ver caeeer, nos vemos en 20 años más xD

Anónimo dijo...

A NO!!!aaaa no!!
jajajaj maaal trio, ah!
No es que me acuerdo cmo hace 4 años cuando los conoci!! jajaja la embarran! jaja muy simpaticos tipos!
Ojala no hayan cambiado! se les extraañaa!!! ene! Sobretodo a ti panchiiin! que bueno verte mñna tontii!
Ya salen regios!
Besitos!
Chauu!=)

Carmen. dijo...

ke homosexual tu polera weon
xDDDDDDD
naah pero te vei riko (H)
tay kemao weon
me vierai a mi xD
soy una sambita xDDDDDDD
oe chumare eri entero perseguio
xD
eso ke decia del año pasao no me referia a ti ¬¬
de hecho cuando leio tu post recien cache ke daba pa otras interpretaciones xDD
me refería a la oscuridad (H)
xD
se te kere wn
k tiempo k no decia eso
pero weno..

cuidate ene

ahi están los ostiones...
avisame ;)

Stepha dijo...

hoy un comentario mas acorde a mi
creo ke la amistad ke tienes con ellos es muy linda
nunca la pierdas, hagan ke se fortalesca, porke aunke no lo creas o digas eso no ma va a pasar a mi, despues de 4° muchas de esas amistades son mas ke perdidas, yo tambien decia ke no me pasaria a mi ke el amor ke sentia por muchos de mis amigos no se perderia, pero keramoslo o no, todos tomamos caminos distintos, y todas esas cosas ke se tenian en comun comienzan a transformarse en desacuerdo, yo mantuve la amistad con algunos (ke son personas ke realmente amo) y con otros ya perdi el contacto =( espero ke a ti no te pase... te mando mil besines y disfruta este año al maximoooo!

besos
cuidate mucho

Taup (L)

Kamila dijo...

PRIMO...
ahora revivo mi flog con fines emocionales y bastante creativos.
debo decir ke la mayoria de las cosas ke escribiste, no las entendi porke refieren a tallas internas, muy intimas viteh,,
pero tienen el sentimiento ke deja la amistad verdadera. confianza al maximo y karinio infinito.
todas esas voladas misticas.
le dejo un besito primo y un abrazo, ke lo extrano, y cuando llegue a chile lo ire a ver y quizas hablemos mucho. porque usted es mi primo pero tambien lo considero mi amigo.
oieee en dos semanas mas me voy a paris!!! algun encargo??
saludos a todos por alla!