Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

lunes, diciembre 21, 2009

El hombre que no podía aprender.


Érase una vez un hombre que no podía aprender.

No me refiero a que no podía aprender matemáticas o filosofía, aquel hombre tenía un problema de aprendizaje bastante específico; no podía aprender de su experiencia.

Ello implicaba que todas las cosas que vivía y que le generaban tristeza o alegría eran completamente inaprehensibles para él, por lo que seguía cometiendo los mismos errores una y otra vez, en todo ámbito de su vida.

Un día, el hombre cometió una vez más un error muy típico en su vida: se quedo sentado en el pasto, aún cuando sabía que los regadores del parque comenzarían a funcionar en cualquier momento. El problema esta vez fue mayor; cuando los regadores comenzaron a rociar el cesped y, por ende, al hombre, éste comenzo a deshacerse hasta quedar convertido en parte del entorno.

Se convirtio en agua, en tierra, en pasto, en viento, en rocas, en gusanos, en moscas y en hormigas. Paso el tiempo y el hombre comenzó a convertirse en arboledas, lagos, montañas y demases. Finalmnte, el hombre paso a convertirse en otros hombres y mujeres.

Desde que ello ocurrió, existen hombres y mujeres que tienen la tendencia a no aprender de los errores prácticos de su vida, pues la escencia de aquel hombre que no podía aprender paso a formar parte de la suya propia.

PD: Imagen tomada de www.desconexioncubana.com/.../2008/06/roble.jpg

2 comentarios:

Carmen. dijo...

Bueno a decir verdad, veo la fecha en que escribiste en mi blog y fue hace bastante jajaja asi que puede que ya ni te importe lo que escribiste pero bueno no quiero que pienses que tengo algo en contra tuya, solo espero que entiendas algo.. yo se que lo harás..

Hasta cierto momento de mi vida, incluso cuando yo supere todo lo que paso, tu sabes, y aunque yo no te tuviera mala ni nada.. los buenos recuerdos se me borraron, me quede con lo que aprendi, y con las cosas malas, por que en realidad fue tanto tiempo de dolor.. que marcó mas que lo bueno.. y en realidad tu recuerdo o tu contacto en msn o FB, me traia malos recuerdos.. sobre todo cuando empecé con Matías y la vida tomo color de nuevo..quería una renovación .. quizas fue de pendeja no avisarte previamente.. no se.. pero quiero que sepas que para mi lo malo que lo pase.. duro mas de lo que tu piensas..
y bueno, no te avise no te dije nada solo.. te elimine.. y bueno en realidad ha sido super sano para mi jajaja
y soy una mujer orgullosa de mi por que he superado cosas importantes y dolorosas.. y a decir verdad no me acuerdo ni de tu cara.. ni de tu voz..es algo que no crei que pasara alguna vez.... y me gusta mi vida asi.. no es como la imagine, ni siquiera es como alguna vez te la plantie a ti.. ni parecido.. ni te imaginas jeje..


yo se que respetarás esto.. y que comprenderás.. espero
si alguna vez por algo necesitas conversar .. tu sabes que yo se escuchar bien bien..
mi msn es el mismo .. pero si no lo necesitas no me agregues please :)


que estés re bien espero :)

IZZUMY LUNA dijo...

MUY BUENO ESTA NUY BUENIO