Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

miércoles, mayo 23, 2007

Viva la Libertad


Viva la Libertad
libertad de expresión, libertad de asociación,
libertad de culto, libertad de estilo,
libertad de pensamiento, libertad condicional,
libertad de prejuicios, libertad musical,
libertad de carrete, libertad de consumo,
libertad de vivienda, libertad de trabajo,
libertad de construcción, libertad económica,
libertad de acción, libertad a los esclavos,
libertad a los niños, libertad a la mujer,
libertad a los viejos (y a los nuevos),
libertad sexual, libertad de amar,
libertad de matrimonio, libertad para morir,
libertad para comer, libertad para beber,
libertad para estudiar, y para no estudiar,
libertad a los ricos y libertad a los pobres,
libertad también a los no tan ricos ni pobres,
libertad a los sedentarios, libertad a los viajeros,
libertad a los doctores, arquitectos, abogados y músicos,
libertad también a los profesores y alumnos.

Pero sobre todo,
libertad para ser auténtico y original
y libertad con responsabilidad

PD: En un día frío en Santiago,
pero no tanto como en New York

F.O.

4 comentarios:

Carmen. dijo...

woa la wea trauma
abrio altoke xD
juajajajjaa
en fin
ya comprobe ke tu blog me tiene MAAAALAA
me odia wn xD
juajajajaja
eeen fin
linda la foto..jajaja me gusto lo que escribiste xD
eno haré ningun comentario acerca de la libertad xD..que pueo dejar la kaga y no me doi ni cuenta xD
juajaja
ia oh cuidate arto
nos vemos algun dia
a lo mejor el sabado
quien sabe .no?

en fin
igual avisa si vai po
pa saludarte por ultimo xD
jajaja
ia un beso


Adiosin

pd : ahhh mñn colegio X.X
pd2: ahh posteamee...ve la foto ke subi T.T

Anónimo dijo...

libertaaad :D:D
q lindo lo q escribistee o.o! me guto me gutoo hhhaha yo kero libertad para mi vidaa! y vivirla lokamnetee ! (6) xD no .. mentira pero me gutaria .. ser mas libre =/
en fin
esto me toko xD
ia po
cuidatee q te valla bn cn tu pan cn keso y jamon =D
adios

Anónimo dijo...

holi!!!!
libertd en gringolandia???
eso es posible jajajajaj
pro = ta linda la foto
y la libertad es una especie extinta!!!!
yo quiero

oie tu blog toavia me sale en aleman!!! no se ke hacerpro ya aprendi cm se usa (H)

yaps te cuidas muchitooo

chaitoo

Anónimo dijo...

wenaaa pancho
tanto tiempo sin hablar
como le baila la vida?
espero q bien ps wn
ahi despues hacemos algo tranfugo y sacamos una junta de nuevo con asao :D
ya compare cuidese wn
nos vemos