Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

sábado, mayo 05, 2007

Maná en Chile... O.O



foto de premiaciones por logros ecológicos.

Viva Maná!!!! =)))

bueno este comentario tiene sentido por 2 cosas: porque ayer vi a Maná en vivo....banda que bueno..son como mis "idolos" y la verdad es que tenia miedo de ke estuvieran pajeros...

PERO NOOOOOO..estuvieron mas ke wenos...excelenetes!!!!!!...iría hoy de nuevo..si tuviera la plata...¬¬..xD...digo..uno escucha temas del ultimo disco...bien pajeeeros...pero en vivo...estos tipos suenan realmente poderosos...yhasta los temas que en estudio no son nada...los hacen tener sentido...

no pero realmente..estos hombres..ademas de entregar musica de calidad...tienen artos mensajes que son bastante..buenos..como la ecologia, la democracia, la paz y el amor a la patria y a latinoamérica...y todas esas cosas las llevan al escenario al momento de tocar...poniendolas en un show sinceramente...ESPECTACULAR, que tiene el nivel de los mejores show a nivel mundial como el de U2, etc.
estuve ahi con mi familia..aunque ellos fueron a galeríay en la cancha estuve con Vaji y Tika...un saludo para ellos...wen concierto.

bueno bueno..el 2º motivo por el que tiene sentido este comentario..es pk hoy..Tika..see..la misma con la ke estaba anoche en el concierto...está de CUMPLEAÑOS wn...ta un año mas vieja..ma anciana..pronto habra ke ayudarla a cruzar la calle y yano podra ir a cancha en los conciertos..tendra ke ir a platea...tsts..pero por ahora es no va a pasar...yte deseo un muuuy feliz feliz cumpleaños(oala leai esto wn...xD) y eso...viva Maná...no tengo voz...y me gusta la idea de ser mudo..pero...tngo ke volver a la realidad..xD..en fin..

PAZ

Adiós.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WEOOON WEONNN!
pta lo wsn sekos.. todavia tiemblo d la emocion wn xD

la kggo... DALEE JUAAAN!
VAMO ALEX!... EL GURUU!!.. EL SENSEII!!
.. hijos perra bknes toos wn
lo mjor esq son latinos
see.. ahi kdan loko lo europeos y lo gringo xD
wn tuo wenisimo.. kmo etara hoy..uff la raj
ia sirus
kuidat
no vemo
pta ojala mn l bacil d la noshe

m valee
shauu

Anónimo dijo...

o.O te gustó mucho mana parece,
un gran y extenso comentario lo ta demostrando
sabi ke yo tengo mi OPINION acerca de maná pro = se respeta tu devoción x ellos XD
ahh tabien feliz cumple tika pasalo muy bien
ya cuidt

ciaoo

Luis Alejandro Bravo dijo...

pta
tu caxai
lo que opino de esos wns
y su farsa ecologica
xD!
saludos : D

Anónimo dijo...

panxoooooooo hahahhaa la rajaaaa! io tambn keria ir . pero al final mi amigo nunca se consigio la entradas ¬¬ casi lo matee xD
oye te teni q seguir acordando de mi cuando veas scouts =) si, es q somos tan bkms y tan geniales ,.,. y tan ...tan .... muchas cosas mas ñee
ia poo
te dejoo
beshoo
adioss (=

Anónimo dijo...

haha se me olvido poner el nombree xD
atentamenteee
sachyy :]

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
coincido contigo en muuuchas cosas...
primero.. yo tb iria hoy de nuevo si tuviera la plata entra i kosas..
segundo.. si.. fue E X C E L E N T E!!!!..
me dejaorn loka!! eske waaaa.. griteeee canteeee tooooooooo!!!!
waaaaaaaaaaaaaa!!!
eske ahora escucho las knciones.. me cuardo.. i grito.. (i lamntablmnt no es mentira xD).. jaja.. sapesar d ke tb tengo kla garganta pa la embrara.. hoy la tika.. m "cuxo".. jaja..
i obvio.. saludo nuevamnt a la tikon tikon.. por su gran dia de hoy..
te kerooo tikoooon!!:.
itu pancho.. si wal te estimo aun jaja.. un besito pa ti cuidate i hasta aki!!!


JabiiiiH!!!

Anónimo dijo...

uuf qe envidiaa u.u, qe ganas de haber idoo, pero buee .. io creo qe soi de incubuuus (L) con mi brandon boyd.!. gracias por tu paciencia :) ia tu sae xD. tiempo i práctica, lo tengo presente (Y).
chaitoow :* bss

Soundwave dijo...

saludos, yo fui a verlos el dia sabado y estuvo simplemente LA RAJA!!! te invito a mi blog para que veas lo que postee al respecto ;)