Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

sábado, julio 21, 2007

de viaje... en una cama.


¿Llevo todo?
Repasemos...
Una máquina de escribir, uno no quiere dejar de escribir ¿no? además es muy útil cuando uno anda solo en una cama en medio del mar.
Una lámpara, para alumbrar la noche del océano cuando no hayan estrellas, para alumbrar mis pensamientos y mis sentimientos, y bueno; para alumbrar mientras escribo en mi máquina cuando sea de noche
Un martillo, ya sabes, para golpearme las rodillas de vez en cuando y sersiorarme de que estoy vivo, y por si la cama tiene alguna avería.
Un balde, por supuesto, para sacar el agua que entre en mi interior y no hundirme en lo malo.
Un paraguas, ya sabes, por si llueve.

¿Qué falta?

5 comentarios:

Carmen. dijo...

falta la compañía po amor..jaja
a menos que no te interese en ese momento
dx
en fin
creo que lo entendería xD..
jaja
acabo de cachar bien la foto dx...jajaja...ahora que la veo de cerca..xD

ahh bueno eso pom..=)
jajja

ahi hablamos.(K)

cuidate mucho!!

te amo mi amorrrr...

nos vemos.=)..ya no se cuando pero que mas da..xDD


Adios

Anónimo dijo...

emm .. panchoo q falta q falta ? amor propio? pa salir de la mita del mar no crei? xD hay q ser cmo el naufrago .. tener todas las ganas de volver a la vidaa cn la gente q se kere :D
aii no se.. xD
yo taba viendo q faltaba en la foto asi cmo muy acertijoo :$
pero tu ers mas subjetivo (h) iap
seria mi aporte jaja
cuidate
nos vemos
beso
adios (:

Anónimo dijo...

Holi (tiene estilo XD)

me encantoo tu foto
esta muy creativa y toa lindiii ^^

....la descripcion ta muy buena yen lo del paraguas osea obvio ke si estoy en medio del mar en una cama puede llover y no me kiero mojar mas osea!!


nus vemos
te cuidas muchitoo

bye
pd: aun me sale en aleman io cacho ke paso algo raro cn tu blog XD

Anónimo dijo...

wenaaa pancho, tanto tiempo
bueno, falta como la fuerza de voluntad en la foto , para salir de ahi... no se , ando 0 aporte viejo, onda a una semana y ya tngo q empesar a hacr trabajos, mientras los demas se rascan las bolas como dijo una amiga xD, funciones my ass ¬¬D
saludos condrepaso
ven a rancagua !! xD

Carmen. dijo...

ñee...te amo =P