Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

viernes, julio 20, 2007

Música...surrealista.


Qué bella es la música, es como esos artes que te permiten crear un mundo totalmente nuevo a tu alrededor, sentirte como en otra dimensión. Y qué mejor, que en vez de crar una réplica de este mundo, creamos uno totalmente surrealista, donde lo irreal e imposible es totalmente real y posible. Qué lindo sería vivir en ese mundo. No podemos, pero ánimo, al menos tenemos el consuelo de unos cuantos minutos, quizá algunas horas, de ese mundo tan especial que nos da la música.


Gracias.

2 comentarios:

Carmen. dijo...

Hola amor mio de mi y solo de mi =)
jejeje..no te he hablao x msn x se nota que estas ocupadito...xD..asi que ahi avisame cuando te desocupes...jejeje.
bueno...jaja la verda yo con suerte toco el timbre xd...asi que no puedo comprobar x mi misma ese mundo surrealista al que te lleva la musica..jajaja..pero me conformo con creerte a ti =).
yo soy feliz aprovechando esa musica, expresando lo que ella me dice..a traves de mi cuerpo...jojojojo...ni yo entendi eso que dije pero nimporta..xD..ojala tu me entiendas..xD

te amo milesss mi niño guitarrista lujurioso xD
joojojojojo!


seee (H)

mil besos y demases xD...jajaj
nos vemos mñn (K)
akuerdate de llegar antes pa ke te ayude cn el regalo.xD

teee amooo

cuidate muchooooo.!!...mira ke si te pasa algo sho me muero T.T

(K)(K)
Adios

Carmen. dijo...

soy la sachy en el blog de la karmen (h) ejaleeeeeee!!1313 :)
oyee no te enoijii [ pero si son igualeees!! ta bien q le copiees :P ] pero acepta q es muy = xD
ia ohh
bueh....al igual k la karmen soy cero aporte si hablamos de ejecutar la musica xD ppero si puedo . disfrutarlaa =D

cuidatee ..
coxino! :O! wuwjaajjajaa
[ la karmen se rie xD ]


aidos ...
nos vemos :)