Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

miércoles, octubre 01, 2008

Sol.Fa



O.O
Que dibujo mas bueno ...je je je
No se a ti pero a mi me sugiere bastantes ideas.
Notese el juego de colores.
En verdad, para mí (no sé si para la creadora xD), simboliza una clara unidad.
La música tiene el poder de unir las cosas, las gentes, los sentimientos. La música todo lo canaliza en algo bueno, como los colores,
...como el amor.

Ahora, ese soy yo. ¿Y tú?

Dibujo: De mi estimada, Natalia Contreras
=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wenisimo el dibujo..
y no me kosto entenderlo.. es lo mejor de todo..xDDDDDd
jaja en fin..
oie vale x leer mis weas.. la dura necesitaba alguien ke me aterrizara xD
en fin..
cuidate ene !
besotes :)

La.Fran dijo...

tienes toooooda la razon..es hermoso el dibujo ii lo k expresa tb..me encanta saber k sientes algo tan profundo x la musica...mira a lo k nos lleva!!
esta vida..Ay, dios!!

mejor huyo de aqui..antes de que lleguen los inspectores de planes de alejamiento..






















xao926

shereshiitah

Nati R. dijo...

Ohhh! :P
pero que precisas las palabras panxoo! ^^ eso es exactamente!, por eso es que me gusta tanto el dibujo, por lo ke representa.ya nos lo tatuaremos! xD.
siento lo de tu dedooo!, pero ya tokaremos juntos el libertango :).

un besitoo panxoototoote :D muack!