Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, octubre 30, 2008

Alérgico


Hoy día me asalto un grupo de petalos y de notas musicales.
Me pidieron que no opusiera resistencia...
ilusas, creen que es así de fácil asaltarme a mí.
En fin, terminaron por rodearme, cubrirme con su perfume, sus sonidos y su escencia... y bueno, al final terminé cediendo.
Entraron en mí y me recordaron todos mis sentimientos que en verdad quería dejar un poco guardados... sólo para estar tranquilo y calmado por un día, en vez de atiborrado de emociones fugaces y contrarias provocadas en mí por cierto sentimiento el cual no nombraré hoy.

Qué puedo decir, no pude resistirme: soy alérgico al polen y no puedo ver una nota sin leerla.

Al final, siempre me gana el sentimiento, y es raro que lo diga, pero se siente tan bien...
d(o.o)b

Gracias.

5 comentarios:

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonia dijo...

sinceramente las autoridades deberian hacer algo!
malditas florecillas criminales!
que se creen?
siempre con sus colores...
y sus olores...
que quieres que te diga?
pero eso solo pasa en chile...
aca no hay mas que unas hojas sopencas...
tanto asi que se caen de los arboles...
como yo soy mala (no intentes negarlo)
las piso!
por weonas no mas les pasa!

pd: tenia faltas de ortografia en el comentario anterior

Simón González Daza dijo...

aunque a veces se sienta ambivalente; siempre se termina amando a nuestro lugar favorito.

La.Fran dijo...

Ay panchiito..
si eres alérgico..xq no escapaste..??
siempre hay una salida..
además--
es mui difícil resistirse a los encantos de las flores...hajajajaja--al menos para mi..
te agradezco mucho el honor de tu invitación..lo responderé con toda mi dedicación, te juro..muchas gracias, repito.
Tantas palabras k estaban en mi cabeza, pero que, llegado el momento, se negaron a salir x mis dedos..
será ps!!
son iwal de rebeldes que mi pelo..insisto..no soi autoridad alguna para nadiee!!
soi un fiasco!!
te amo!!










xao926

Shereshiitah

Nati R. dijo...

me encanto lo que escribiste pancho:O
o sea mas alla de eso me gusto como lo escribiste, la forma.

te quiero panchitoo :D