Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

martes, noviembre 04, 2008

Tal vez no a la primera, en todo caso, [...]


Lo único que diré esta vez

(declaración que, por cierto, no me pone de ninguna manera en jaque, al fin... )

...

Es que si logro encontrar una mujer que no me tire la guitarra por la ventana, significa que encontré lo que buscaba.



Curioso eso de que uno siempre se queda al final solo con la guitarra, la música...


PD: En sentido figurado, por supuesto.

5 comentarios:

Francisco. dijo...

Olvide decir que me encanta este video... 8)

Anónimo dijo...

jajaja
no me gusta alejandro sanz x la shusha xD
pero bueno
ojalá que encuentres una lolita que no haga tal barbaridad..
sería bien feo
xD
bueno.. no tengo mucho que decir
como ke a esta hora ya no respondo muy bien xD


cuidate (K)

La.Fran dijo...

hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa gente ke no cometería esa estupidez..
y menos sabiendo lo importante que es para ti...
bueno..
me voi..asi..rapidito..
me iba
epro volvi solo para decirte ke te amo

xau!

xao926

shereshiitah

La.Fran dijo...

puxa panchiitoo..
me da mucha lata verte así de desanimado..
en realidad sé que estás pasando por momentos no muy agradables..pero quiero decirte que estoy aquí, para tí..pase lo que pase..
si está en mis manos que una sonrisa tuya desplace una carita larga..
vamos..aquí estoy..
y si tienes ganas de putear al mundo..
piensa que tu guitarra puede sacar afuera esas emociones de una manera bella..
centrate en las cosas que te hacen bien..para desplazar a las que te hacen mal..
cuidate mucho sí..?
te amo-.
xau






xao926

Shereshiitah

Antonia dijo...

super nah que ver el comentario, pero...
yo opino que me deberian mandar el video de mi despedida o si no... yo voy a ser la que te tire la guitarra, unos cellos, una bateria y toda una gama de instrumentos musicales... (incluido un triangulo... porque es lo unico que se tocar!)
hasta el refrigerador te lo tiro! (para! eso no tiene nada que ver con la musica... rayos!)

otra cosa... me gusta alejandro sanz, pero prefiero a mi querido miguel.. asi pa la proxima te poni un video de bose ok? (o no te comento!)

panchito te echo de menosss! yo se que cuando estaba alla igual no te veia mucho, pero cuando vuelva... vamos a dejar la cagah por la calles de santiago city!

mil besos...

tu futura esposa, pero NO madre de tus hijos.