Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, abril 05, 2007

All I ask of you (Phantom reprise)


Esta es, si no la parte que más me gusta, una de las que más me gustan del musical "The Phantom of the Opera". Refleja el conflicto en sí, el posesivo fantasma quiere a Christine sólo para él, pero ella está enamorada de Raoul, y bueno como sepuede ver en el video (veanlo por favor) el fantasma aplasta una rosa luego de escuchar cantar a los 2 enamorados. Esa rosa se la había dado él a Christine, pero ella la desecho.

En fin... triste musical...PERO BUENÍSIMO!

Vean el video si... es bueno, subanle el volumen pk suena menos de lo normal.

Bueno... eso

PAZ

Éxito



Adios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vii lo vii :) pero no escuche casi nah ! no se porq :S en fin .. yo kero ver ese musical enteroo =) me tinca re bueno
haha espero q te valla bn en tus clases de guitarra ;)y q te valla bn en tus salidas musicales xD
cn velvet revolver ,, y mana , ( dema q voy :) )
tengo frioo ! :S
cuidate panxo
beso ..
adios
::sachy::

Luis Alejandro Bravo dijo...

You wanted this post in english,
so here we go xDD...
Hi!
0.0
it's an awesome video, it's an awesome musical. I love it. I remember when I sang four songs, in my old school. It was amazing.
It would be great to do this musical in our school, but I know is pretty difficult.
Ohh Im tired -.-
see you tomorrow.
Bye!

Anónimo dijo...

hooolaaa niño jajaj puxis hablamos la nada misma!
acabo de llegar ma cansa q la xuxa!
:S
mañana a clases nooooooxD
!!mil weas aun!
yo keria ver la peli pero ..no c pu2!:(
mmmm esu me ire a hacer tutito ahora!
te kiero muxo!
:(
besitos para ti!
aios!
muak!

Anónimo dijo...

uhm..