Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, abril 12, 2007

Velvet Revolver



AJAA!!
HELLO SANTIAGO
El pasado martes 10 de abril tuve una cita con mi hermana y la potencia de Velvet Revolver, la banda conformada por los ex-Guns N' Roses y los ex-Stone temple..algo..
no recuerdo..lo siento..xD
el punto es que...estuvo bueniiiiiiiiiísimo. Quede totalmente conforme con la presentación, quizá fue algo cortapero..bueno..la situación lo ameritaba, pk solo tienen hasta el momento un disco, Contraband, pero de todas formas, muy bien utilizado el tiempo, mmm... yo personalmente...me cai de raaaaaja con los temas de los Guns que tocaron..los 3: It's so easy, Mr(s?). Brownstone y Used to Love Her (este me gustoo asi..briiigidamente).
También muy rescatable el tema "wish you were here" nada mas ni nada menos que de Pink Floyd..tuvo..EXCELENTE =) nada que decir..calidad musical ante todo, Scott..EXCELENTE VOCALISTA...Slash..es..weno..todos sabemos lo que es Slash...si yo fuera maricon...taria enamorao de Slash..xDDD..lo mismo decir de Duff y Matt, no se cmo se llama el sr. pelao..pero tb le aplica..xD
en fin
SI FUERON, QUE BUENO QUE LO HAYAN HECHO Y SI NO, QUE MALA SUERTE.


Adios.

PD: Bien jugao Bad Religion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=O
piola
xD
jaja
no me e dedikao mucho a escuchar a esos tipos..pero no son malos xD
de hecho
veo que son wenos
xD
jaja
en fin.
em.
eso
ya oh
cuidate
un besou.

Adios

Anónimo dijo...

x fin tu bleg me sale en español y no en aleman XD
ke onda te encanto en concierto asumelo XD
pro = a kien no = guns es mejor
hay que decirlo
yaps me voy a descanzar
cuidte chaitoo

Anónimo dijo...

woooow wn
imagino q por tus comentarios el concierto estubo suuuper malo xD!
wn me sorprendi q hubieran tocado el cover de pink floyd, no tenia idea
grande slaaaaash wn, hasta con temas de GNR
tendre q conformarme con un par de tributos aca en rcgua pos xD no qda otra
ya compadre
nos vemos