Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, diciembre 20, 2007

Aurora Boreal


Quisiera estar ahí, mimetizarme con los colores del ambiente y del fenómeno y volverme uno con la misma naturaleza. Pero el sueño se desfigura al abrir mis ojos.
¿Qué ocurre? casi alucino, es como si mi mente me llevara lejos, a un mundo distinto lleno de auroras boreales, lleno de colores brillante y enseguecedores contrastados con otros opacos y sombríos.
No.
Mi mente juega conmigo una vez más, como tantas otras veces. Nada de esto es real para mi, la realidad me recuerda quién soy y qué hago aquí, los colores tendrán que esperar.
Tal vez estoy enloqueciendo, pero... ¿Qué mas da? Supongo que vale la pena enloquecer por tal belleza en colores...
Como sea, para mi es un sueño casi inalcanzable, pero lo deseo de todas formas.
Quiero ser parte del carnaval de colores y el bufete de sensasiones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena volá
sana la volá
jajajaja
yo creo q si vale la pena,
y no es estar enloqueciendo , es soñar , querer escapar un poquito de esto( super entendible por lo demas ).Hermosa foto :)
tequila tequilaa (8)
jajja
saludos :)
chau

Anónimo dijo...

Wolas!
cmo ta?
Mori XD
Puro vagando hoy XD
Y l hicist honor a la foto anterior XD
Menta XD
Wenu nus vemos
Xau
Q t bn
Kisses ^.^