Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, diciembre 06, 2007

Siete Colores


Nombre común: Siete colores
Nombre científico: Tachuris rubrigastra


Éste es un pajarillo chileno que no mide mas de 10 cm, podemos encontrarlo en humedales fundamentalmente (sur de Chile) y se le llama siete colores por poseer en su cuerpo los colores verde, amarillo, rojo, azul, blanco, negro y gris.

bello...digno de pintarse en un cuadro =)

Gracias.

PD: el rojo no aparece porque está detras de la cola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kero ser asiiiii =D

Carmen. dijo...

weno creo que no va al caso...pero weno se acepta xDDDD..

pensé que ibas a discrepar con lo ke escribí xDD

la sachy siempre tan ¬¬
cosita si me encanta xDDDDD
en fin

PAJARITO :B
dx
weno weno
Siete Colores
oe ke lindo
quiero uno (a)
para asarlo (6)
jam jam dxdxdx

eeen fin

oe no me saki en cara weas ¬¬
yo no soy así como tu dices (nuja)
(A)

ya cuidate xDDDD

lo vemolomss
dx

Adiosmss