Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

jueves, diciembre 13, 2007

Un momento, por favor


Cof cof...
Gracias a ti si estás leyendo esto.
Hablábamos de música. ¿Qué más podría decir que no hubiera dicho antes, en alguna otra instancia?
La verdad no lo sé.
Tal vez no a muchos de los posibles lectores les cautive la música de la forma que a mi, y quiero dejar en claro que esto no es relevante. Con tal de que de algún modo cautive, podemos entablar una conversación del tema.
Hablando más bien de mí, me doy cuenta que la música no abandona; una vez que llega a tu vida, por circunstancias especiales en algunos casos, no se va, inclusive aunque quieras echarla, la música se queda.
Cada vez que necesito compañía lo más cercano es ella (que va, la gente también tiene sus propios problemas, no va uno a molestar con pequeñeces). Y es tan reconfortante, no tanto como una persona real, por su puesto; pero lo es.
Podríamos decir que, en mi caso, la música es mi catarsis personal, mi desahogo, mi psiquiatra, mi botón de pánico.
He aquí donde me dirijo con todo esto: La música siempre ES (y siempre ESTÁ), siempre tiene un momento para tí.

Gracias.

PD: Cierto anónimo criticó mi egoísmo. Le respondo sencillamente que la música comienza por uno (como todo arte). El centro de ella es sí misma a travez del interprete, es una conexión que va más alla del intérprete y el público, es entre el intérprete y la propia música. Por eso, según mi parecer, la visión artística más correcta para la música es, necesariamente, egoísta.

3 comentarios:

Carmen. dijo...

holo
ñeeeeee
toy mareada
ahh pero violeta parra me ayuda..
see
en fin
weno asumo ka alguna vez te dije egosíta x too eso...pero kreo ke al final me terminé aceptando xDDD
en fin
puta como ke me duele la kaeza..pero no mucho xDDDD
y la sachy se fue mah encima
qulia ¬¬
ya piko dx

ya me viro jajajajajaj
cuidatems
no vemosmss


adiosmssm xD

Anónimo dijo...

Wolas!
Cmo ta?
Waa mori cn el nombre de du flog XD
Y.. grax x postearme XD
Suba joto alguna vez XD

Wenu cn eso de la musica... de cierto modo a todos nus lleva, pero de disntinta forma, unos hacen musica, otros utilizan la musica y otros.. simplemente la disfrutan XD cn eso de utilizar m refiero a bailar y asdf, en esa categoria m incluyo XD ademas de disfrutarla :3 pero en hacer musica lalala.. nu sirvo para eso XD
Supongo q ute es la primera y la tercera XD
Ia sabe... m tene q invitar a un concierto cuando sea famoso XD

Wenu esop!
Nus vemos algun dia XD
Xau
Q t bn
Kisses ^.^

Anónimo dijo...

Bueno!! Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo con lo que dices..El arte en general es una forma de "escape" .. donde uno se relaja y llega a plutón.En mi caso,la forma de salir de aquí es,(muy diversa xD ) leyendo,escuchando musica o patinando jeje!

Sigue con ese arte, que es la música (en tu caso)...

Un Beso, y nos vemos señor!

Panxa!!