Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

lunes, diciembre 17, 2007

Cala...


Bueno bueno, en verdad les digo que me encanta esta flor, principalmente por dos cosas.
Primero, porque la textura de su único pétalo es exquisita, frágil, por lo cual debe tratarse con la delicadeza correspondiente.
Segundo, porque jamás he visto 2 juntas de un mismo tallo (no así las rosas, que crecen del mismo tallo), lo que le da un cierto protagonismo a la flor misma. Sólo es ella y uno no puede distraerse con la belleza de otras, porque no las hay...
Aunque también se priva a sí misma de la compañía de otros...
en fin...
se parece a una persona que yo conozco =P

Gracias.

3 comentarios:

Carmen. dijo...

en como una copa :B
xDDDDDDD
jaja holo holo
dx
weno me encanta esa flor
en una casa que yo vivia antes x ahi x tobalaba tenia muchas de esas..
eran bakanesmsmsmsm dx
pero weno..
gracias a Dios me fui de esa casa ¬¬
(no x las flores x supuesto dx)
en fin
a ken se parece la florecilla?
=S
en fin

cuidatemsmssns


Adiosmsnsms

Anónimo dijo...

Panchiiiiiiiiiiiiiin!!
m encantan las flores! jajaja pero nunca me detuve a procesarlas cmo tu mono!
Oie tontiii! sorry en verdad! me perdonas???
Nos vamos a ver en el veranoo!! uuuh Serena! jajajaja
Cuidate panchitoo!
Besitos!!
Te quieroo tonti!!
Chauuu!=)

Anónimo dijo...

asasasdasasfaa panchooooo!
es q yo amo esa flor *o*
nos parecemos muchoo o.O
caxai q yo prenso flores tengo una prensadora y todo , cuando iba cmo en segundo basico prencé una calaa :D
todavia la tengoo es la flor mas grande q he prensado :)
ia oh!
te keroo muchoo y gracias por tdo =)
chau!