Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

viernes, diciembre 12, 2008

¿Cómo se salva uno?


Hoy no diré mucho, queridos amigos. Sólo me referiré a un tema: ¿cómo salvarse de las tinieblas que nosotros mismos hemos creado?
Algunos dirán que el dinero los salvará, otros apostarán su salvación al progreso tecnológico. Algunos confiarán en su poder de dominar al otro, y otros en su capacidad de cultivar la tierra. Algunos creerán que la estabilidad y seguridad los salvará. Otros, por el contrario, creerán que el cambio y la revolución es el camino para salvarse de nuestras propias tinieblas.

Yo... humildemente daré hoy mi opinón.
Basándome y actualizando las palabras de cierto hombre nacido a principios de la era cristiana, escribo:

Podría amasar la fortuna mas grande del mundo, podría ir y volver a la luna en un día. Podría encontrar la manera de dominar a todos los hombres y de hacer rendir mis recursos a una ganancia del 1000%. Podría encontrar el estado de equilibrio supremo y tener la seguridad de que lo bueno de hoy existirá para siempre. Podría cambiar los esquemas tantas veces como burbujas tiene el océano...

Pero si no tengo amor, de nada me sirve

En verdad, confío ciegamente en que es el amor el que nos sacará las tinieblas de los hombros y nos salvará la vida. Tal vez si te pones a pensar, te darás cuenta de que el amor ya te ha salvado muchas veces. Por lo menos a mi sí me ha salvado...

Sólo es cuestión de dejarlo entrar...

Gracias y buenas noches.

2 comentarios:

Carmen. dijo...

eso es la preminencia del amor.. en una version mas actualizada..xD
you know.. corintios 13
kreo ke alguna vez te lo leí.. y me dijiste 'ah wn ya me leiste eso xD'
esta bien bueno.. me gusto lo que escribiste
concuerto contigo en un 100%


saludos panshulo

Francisco. dijo...

wn... estoy seguro que no te lo dije tan pesado Carmela... x.x