Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

martes, diciembre 30, 2008

L.Q.T.E.


Les presento a La Que Te Engaña (L.Q.T.E.)

(bueno lamentablemente LxB se ha autoexiliado de la banda, pero se reconoce su gran esfuerzo en la creación del tema "siénteme")

Se los presento (De izquierda a derecha):
- Pancho Tortuga [Guitarra]
- Buba Langosta [Violín]
- Coto Estrella [Voz]
- Titi Esponja [Percusiones]
- (Loco) Moncho Cangrejo [Bajo]
____________________________________

- LxB (out)
- El hermano que nos premio, desgraciadamente, olvide su nombre u.u

...

Bueno, quisiera decir que ese encuentro, además de haber sido una gran experiencia, dejó formados lazos excelentes con personas excelentes. Nunca olvidaré lo que vivimos y lo que viviremos, porque L.Q.T.E. se mantiene unido. Quiero decir que, más allá de todo, es genial que nos una algo tan único como la música y espero que esto no muera, que L.Q.T.E. no muera...

...eso. Se viene próximamente asado L.Q.T.E. + invitados VIP

Adios, y gracias por la música.

4 comentarios:

Carmen. dijo...

WKJAKJAJAKJ
OUT
XD


ya shao

Anónimo dijo...

Francisco que alegria... L.Q.T.E me ha dado mucho y no es precisamente por la musica, si no por el grupo humano que se formo, ya lo sabemos somos mas que locos que se juntan a tocar musica, somos weones que disfrutan lo que hacen y eso se nota, hay que subir eso si una foto de nuestro super contrato firmado en un bar de republica en un panfleto de la "escuelacanon" (creo que eso no se debio haber dicho), ahora a trabajar duro un feliz año para ti y para los tuyos y por sobre todo para L.Q.T.E que el prox año se viene con todo

Anónimo dijo...

es un honor tenerlos presente aqui.. en mi espacio.. en nuestro espacio... con esfuerzo.. y poca creatividad he logrado mantener este sitio..para dar lugar a grupos emergentes..
como el mio..LQTE
:D

LQTE.. pekña hija.. ha sido una bendicion.. dnd la musicaa escencia divina de la creacion nos ha unido.. de vdd los siento en mi corazon y sera algo k nunka olvidare.. como dice moncho cangrejo.. disfrutamos haciando esto.. k es lo k nos mueve--

exito para LQTE 2009!!!

Anónimo dijo...

se autoexilio xD
ese hermano se llamara alvaro? creo
salds