Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

sábado, diciembre 06, 2008

Colibrí


¡El colibrí!
bueno para chilenizarlo podriamos llamarle "picaflor"
pero me gusta mas colibrí, lo siento o.o

En fin, me encantan los colibrís, porque una vez... salí persiguiendo uno que estaba en las camelias de mi casa, pero era demasiado escurridizo así que no lo pude ver bien de cerca, pero algo me acuerdo de cómo era.
Era verde, pero con tonos parecidos al calipso y tenia el pecho como... rosado... o rojo (se parecía al de Pocahontas xD). Gracias a ese tipo, me ensucié bastante, pasé a llevar como tres flores (las cuales se cayeron) y me incrusté una rama en la planta del pie o.o

Bueno, todo este rodeo para hacer una pequeña reflexión:

Los colibríes (lo dije bien?) son las aves mas ecurridizas e intrigantes que existen en este planeta.

...por lo menos a mi me intrigan.


PD: "Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos" -Ricardo Arjona-

1 comentario:

La.Fran dijo...

Al parecer...