Acerca de mí

Mi foto
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"

martes, diciembre 09, 2008

El Campeón



Y qué sabe uno...

Creo que debo empezar a ser un poco más claro y categórico con mis discursos, mis pesamientos y mis sentimientos. ¿Por qué esa ilusión de que todo estaba claro?, patrañas que inventa mi mente segada por mi corazón. Obvio, siempre mi corazón. Incontrolable como el hecho de que los pétalos de las flores... se caén.

Alguna vez se han preguntado ¿Qué siente el boxeador cuando se entera que sus peleas fueron arregladas para que él apareciera como vencedor? Yo me lo pregunto ahora. Se debe sentir débil, como un inútil, incapaz de volver a pelear nunca más por el miedo a ser derrotado en una pelea de verdad. Que triste para el pobre boxeador.

Pero, si el boxeador era un boxeador de verdad, se mirará en el espejo y se prometerá a sí mismo que cambiará, que ganará sus batallas limpiamente, que tendra su título, que será campeón una vez más, esta vez limpiamente y sin patrañas. Y si el boxeador es realmente un boxeador, lo conseguirá.


Ojalá todos fueramos boxeadores...


Gracias y muy buenas noches.
PD: "Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca" -Ricardo Arjona-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el tema, justo lo que hablabamos: concuerda mucho con tu fin de esta etapa colegio y bueno en realidad es como la gran cuestión o pregunta humana, ser fiel a tus sueños y valores o hacerla por el camino fácil. Ambos sabemos que los dos no somos de los últimos, asi que en todo el camino a cuestas que se nos viene y que se te viene estaré acá para apoyarte y escucharte, amigo!La verdad es que desde ahora se que eres campeón, porque cuando tocas esa guitarra, afloras TU Panchin, la embarró tu pasión! Ojo: no es malo el corazón, hay que tener el equilibrio, porque tampoco es completamente bueno lo categórico.
Te cuidas, y por tu P.D, no siempre aparece de la forma en la que esperas.
Chau, amigo boxeador!

La.Fran dijo...

solo ............
revisa tu correo.
Te Amo